Publicado el

Equípate con lo mejor para el cole en material escolar

Vuelve el cole y con él vuelven los productos para los más peques, todos los años hay un montón de novedades para que lleven al colegio y se lo pasen en grande aprendiendo.

Los productos para niños siempre tiene características especiales que hacen que sean productos recomendables al 100% para ellos, para que lo único  en que se tengan que preocupar sea en aprender y disfrutar de las clases todo lo que se pueda. Pero no solo se piensa en los niños, también pensamos en esos papás que buscan lo mejor a un buen precio para sus hijos.

Sigue leyendo Equípate con lo mejor para el cole en material escolar

Publicado el

Material de oficina – Las máquinas no hacen tu trabajo pero lo facilitan

Somos líderes en papelería, especialistas en material de oficina. Un mundo complejo donde existen millones de productos, millones de marcas y de categorías, algunos nos podrán parecer iguales, otros totalmente diferentes, pero todos ellos tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Nosotros somos expertos y te ayudaremos en todo lo posible si necesitas ayuda.

Cuando hablamos de material de oficina, hablamos de material de trabajo, todo lo necesario para que tu escritorio, tu mesa de trabajo, tu almacen, tu mostrador del comercio o tu oficina, o incluso en tu casa, cuente con los productos necesario para trabajar agusto, para que tu día a día sea más sencillo y llevadero, ya que si nos paramos a pensarlo, a veces pasamos más tiempo en el lugar de trabajo que en nuestra propia casa, por eso las facilidades del material que sean todos de buena calidad y de buen manejo son tan importantes.

Sigue leyendo Material de oficina – Las máquinas no hacen tu trabajo pero lo facilitan

Publicado el

Bolígrafo y borrable, dos palabras que ahora van de la mano

Hace unos cuantos años, que un bolígrafo se borrara era algo impensable. Existían gomas que parecían creadas para afilar espadas que en vez de borrar la tinta sobre el papel éste último quedaba apuntito de romperse.

Pues bien, la revolución ha llegado, ¿conoces la tinta borrable? Nosotros te explicamos un poquito de ella.

Sigue leyendo Bolígrafo y borrable, dos palabras que ahora van de la mano